Almendros en Viveros Caravaca

En Viveros Caravaca somos especialistas en la producción de planta de almendro tanto a raíz desnuda como en maceta, ya sea en pie franco o híbrido y en multitud de variedades.

Es por ello que año a años nos ponemos al servicio de los productores para proveerles de planta de primera pues si algo distingue nuestro vivero del resto es la excelente calidad de nuestra planta, por su porte y resistencia.

Además si tiene cualquier duda sobre el cultivo del almendro, qué variedad elegir, que patrón, cuál debe de ser el marco de plantación les asesoramos sin compromiso y coste alguno.

Actualmente el mercado de la almendra es un sector en auge a pesar de los vaivenes del mercado en los últimos años, de unos años de boom que han precedido de unos años donde la almendra esta buscando una estabilidad de precios.

Y es que España sigue siendo el segundo exportador mundial sin embargo queda un largo camino en cuanto a la productividad de ahí la importancia de la elección de la variedad más adecuada para producir y la necesidad de reconvertir las plantaciones antiguas de almendro en plantaciones intensivas y/o super intensivas que aumenten la productividad.

En Viveros Caravaca tenemos diferentes variedades como Guara, Marcona, Desmayo Largueta, Avijor, Lauranne®️, Marta®️, Ferraduel, Penta®️, Felipa, Garrigue, etc si busca otra variedad pregunte si tenemos disponibilidad.

Si necesita planta de almendro no lo dude llamemos al  +34 617 055 173 o vía email en ViverosCaravaca@gmail.com

¿Dudas sobre las principales variedades de almendro y sus características? Aquí más información:

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.