Melocotoneros en Viveros

En ViverosCaravaca.com solos especialistas en árboles frutales, almendros y pistacheros, actualmente tenemos disponibles en maceta ciruelos, melocotoneros, albaricoqueros, higueras, nogueras, pistacheros o almendros (guara, marcona, avijor, desmayo).

Además tenemos planta de pistacho con pie cornicabra que pronto injertaremos en diferentes variedades como sirora, kerman, larnaka, mateur, peter, etc principalmente a raíz desnuda aunque también en maceta.

También tenemos almendros tanto en maceta como a raíz desnuda en múltiples variedades como guara, avijor/lauranne, marcona, garrigue, desmayo largueta o felipa.

Ya podéis realizar vuestra reserva de planta de almendro o pistacho para finales 2018/inicio 2019 en el 617055173.

Puedes visitar nuestra además de la página de web la de Facebook o Twitter donde vamos publicando nuestra oferta y noticias de actualidad.

Estamos inscritos en el registro oficial de productores, comerciantes e importadores de vegetales de la Región de Murcia nº es-14-30-3045 como productor multiplicador de frutales de hueso. Todos nuestros viveros disponen del necesario pasaporte fitosanitario validado por la consejería de agricultura y agua de la Región de Murcia. todos nuestros viveros han pasado la pertinente inspección de servicio de sanidad vegetal.

Todos nuestros viveros han pasado la pertinente inspección de servicio de sanidad vegetal. Disponemos de planos actualizados de las instalaciones. Disponemos de planos de las parcelas de producción.

Ubicados en el noroeste de la Región de Murcia, en Caravaca de la Cruz, zona de gran tradición viverística es un enclave geográfico privilegiado situado a 900 m de altitud e idóneo para la plantación de vivero obteniendo una mayor resistencia a plagas, enfermedades o trasplantes.

Tenemos viveros en diferentes pedanías de Caravaca de la Cruz como Benablón, Barranda o Navares y nuestra sede e instalaciones están la pedanía de Benablón (rm-730 Caravaca – Granada).

¡Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la disponibilidad de la planta que necesite!